VISITA AL IES BELÉN, MÁLAGA

Hoy quiero dar las gracias a Dori, a Rosa Nieto y a Rosa, la encargada de la biblioteca, y en general a todo el equipo docente del IES BELÉN, de Málaga, por su entusiasmo y su colaboración, y por ponerme las cosas tan fáciles durante el encuentro con los alumn@s de dicho centro. Así da gusto y por eso creo que todo salió tan bien. 
También quiero dar las gracias a los chicos y chicas de 1º B de ESO, por hacerme pasar un rato estupendo, por mostrar tanto interés por El Secreto del Árbol, por pedirme la segunda parte, y, sobre todo, por sus preguntas, que me dieron una perspectiva distinta y nuevas ideas sobre lo que un lector, tan exigente como ellos, espera de un libro.

Aquí os muestro alguno de sus trabajos relacionados con el libro.










¡Me encantan!

No hay comentarios: