ENCUENTRO EN IZNÁJAR



Esta es la magnífica Sala de Audiovisuales del Castillo de Iznájar. En ella tuve el placer de encontrarme el pasado 10 de junio con el alumnado de 2ª Ciclo de Primaria del Colegio Público Rural Iznájar-Sur. Doy las gracias al profesorado por su interés y, especialmente, a Francisco Martos, el encargado de la Biblioteca Municipal y organizador del evento.





Las chicas y los chicos del Iznájar-Sur siguieron con mucha atención mis respuestas a las preguntas que me hicieron sobre el libro. Luego, algunos de ellos, con mucha gracia, me contaron anécdotas muy interesantes que ellos han vivido y que, con su permiso, pasan a engrosar mi "saco de ideas" para próximas obras. 
Para terminar, y como hacía una mañana estupenda, hicimos juntos un recorrido por las murallas, desde las que se contemplan unas vistas impresionantes del pueblo, del pantano y de todo su entorno. Y no puede evitar hacerme una foto en un rincón precioso que existe en el castillo dedicado al gran Rafael Álberti. En conjunto, una experiencia estupenda para recordar.







No hay comentarios: