2º Encuentro en el Instituto "Victoria Kent" de Marbella




En esta fotografía, realizada al termino del 2º encuentro que he tenido con alumnos de 1º de ESO del "Victoria Kent", de Marbella, se refleja el magnífico ambiente que se respira en este instituto.
Quiero dar las gracias de nuevo a los profesores, por su interés y entusiasmo, a la directora, Margarita, por estar pendiente de que todo saliera bien, y en especial a Toñi, por propiciar el encuentro y seguir creyendo en el valor didáctico de mi obra. Y también darles la enhorabuena por el gran equipo docente que forman.

Y, como no, quiero mostrar mi agradecimiento a todos los alumnos y todas las alumnas de primero que asistieron, por prestarme su atención, con tanto cariño y respeto, y por todo lo que aportaron al encuentro con sus acertados comentarios y preguntas sobre mi novela.

Espero que los protagonistas de El secreto del árbol conserven un pequeño lugar en forma de bonito recuerdo en la memoria de todos ellos.


¡Hasta siempre, amigos!








No hay comentarios: