ALEGRÍA


Quizás tengas la suerte de verme cada día,
soy el motivo que impulsa a tu corazón
a buscar la belleza, a olvidar la pereza,
a mostrar lo que sientes en cada ocasión.

Hay cosas aburridas, negras o retorcidas,
yo soy la Alegría y las quiero romper,
acabemos con ellas, mételas bajo tierra
para que nunca jamás las volvamos a ver.

Y recuerda:
soy el azul del cielo,
un charco en el suelo para poder saltar,
la sonrisa de un niño, un beso de cariño 
que no quieres guardar.

Y recuerda:
soy aroma a jazmines,
piruetas de delfines saltando en alta mar,
libélulas volando,
soy todo lo bueno que se pueda soñar.

Alegría nada más. 

Si en profundos abismos hallas siempre lo mismo,
déjame que te explique cual es la razón,
ya no sigas más sendas, solo quiero que aprendas
que si buscas me encuentras en tu interior.

Como un pez en la tierra, un gorrión en la guerra,
sé que estarás perdido si no me ves,
seré luz en la niebla, quien funde las tinieblas,
seré siempre el sitio al que quieres volver.

Y recuerda:
soy aroma a jazmines,
piruetas de delfines saltando en alta mar,
libélulas volando,
soy todo lo bueno que se pueda soñar.

Y recuerda:
soy el azul del cielo,
un charco en el suelo para poder saltar,
la sonrisa de un niño,
un beso de cariño que no quieres guardar.


Alegría nada más.


                                                                     
                                                                    Manuel J. Rodríguez (Hombreenbabia)





No hay comentarios: