UNA RESEÑA MUY ESPECIAL



Buscando noticias en la red sobre Guille y el Equipo Cascarria, he encontrado una joya. Se llama "El Barco Estrellado", una cuenta de Pictaram donde su autora, Celia (aunque sus amigos la llaman Sally), hace unas reseñas propias de los mejores críticos literarios (pero mucho más divertidas).
Quiero darle las gracias por leer mi libro y decirle que me alegra mucho que le haya gustado tanto. También quiero darle las gracias por poner a mi disposición, y a la de todo el mundo, su opinión sobre otros muchos libros que, sin duda, tendré en cuenta a la hora de aumentar mi biblioteca.
Desde aquí la animo a continuar leyendo y escribiendo. Sally tiene once años, pero si sigue así es muy posible que en ella tengamos a una de las grandes periodistas o escritoras del futuro. 

Os dejo aquí el enlace con la reseña de Guille y el Equipo Cascarria,  y otro que lleva a otras fantásticas entradas de "El Barco Estrellado":



No hay comentarios: