UN DÍA INOLVIDABLE

Después del atracón de cariño y maravillosas emociones, quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible que los dos pases del concierto Mundoaparte, el secreto del árbol, que dimos añoche para presentar nuestro disco en el cine Albéniz de Málaga, salieran tan bien.
Gracias al gran actor Juanma Lara, que estuvo inmenso en su presentación y que le dio al espectáculo una calidez humana insuperable. A los músicos: Miguel Paredes, Rafa Salas y Manuel Arrabal ¡geniales!
A la gran cantante Laura Rubio, absolutamente deliciosa en sus actuaciones (la prodigiosa voz de esta chica dará mucho que hablar). Gracias al gran Javier Ojeda; nunca imaginé ver una de mis letras en la voz del cantante de Danza Invisible, un sueño para mí.
Gracias a Yiyi Vega, impresionante en el tema que cantó: "Miedo", y a Pepe Salas y Tony Cantero por sus maravillosas interpretaciones.
Gracias a José Casado, una persona maravillosa, y a su compañera, Gaudalupe Ruiz, por contribuir con sus fabulosas maquetas que tanto llenaron el escenario.
Gracias a Juan Carmona, presidente de la asociación AVOI, a cuyos miembros iba destinado el beneficio del concierto.
Gracias a Marta Rodríguez, la maravillosa hada que dejó a todos encantados con su mágico baile.
Gracias a Miguel Moya Castillo, nuestro entrañable Churrete en off, y gracias muy especiales a Mario David Moreno, el otro padre de todo este evento, por darnos una lección de tesón y arte con sus teclados y sus composiciones musicales, y por último, gracias a toda la buena gente que vino a vernos y a todos los que quisieron venir y no pudieron, por llenar el Albéniz de cariño y amistad.

No hay comentarios: