¡UN ENCUENTRO FANTÁSTICO EN EL IES 'VICTORIA KENT'!



A las 12 de la mañana de un esplendido día del mes de junio, entré por primera vez por la puerta del IES 'Victoria Kent', de Marbella, y la sensación que tuve fue la de llegar a un lugar luminoso cargado de armonía: como luego pude comprobar, no me equivocaba.


Allí tuvo lugar el encuentro acordado meses atrás con los alumnos de 1º de Eso para charlar sobre El Secreto del Árbol. Se veía que habían trabajado duro con el libro, y, desde aquí, agradezco su gran interés, sus preguntas, su participación y su ejemplar comportamiento.



Con este recibimiento, este buen ambiente, entre flores y cuadros hechos por los chic@s para adornar las paredes, y con tan buenas instalaciones... ¡todo tenía que salir bien! 


Quiero dar las gracias especialmente a las profesoras, Toñi, Lourdes y Lola, por su apoyo,simpatía y compromiso, y también al resto de personal docente y alumn@s que, con muy buen agrado, colaboraron en el evento.




En primer plano, tenemos a Lola, la profesora de Plástica, mano guía de las magníficas obras que realizó el alumnado y que podéis ver a continuación.


                                                 

                                                            

                                                                                    ¡Qué bonito!


 


 


                                      


Gracias a todos. Tenéis mi cariño y amistad para siempre. Espero que nuestros caminos pronto vuelvan a cruzarse.
                                                                     
                                                                                                Manuel J. Rodríguez


No hay comentarios: