CINCO LIBROS VIAJEROS

En los próximos días voy a poner en marcha un 'juego' que me hace mucha ilusión. Voy a regalar cinco ejemplares de 'Él Secreto del Árbol' en los que aparecerá el siguiente texto:

'Me  gustaría ser un libro viajero. Si me lees y te gusto, por favor, pásame a una persona a la que quieras, a alguien a quien te agradaría conocer, a alguien con quien quieras hacer las paces… Luego pídele a esta persona que haga lo mismo. Si por cualquier causa decides no leerme, por favor, dame otra oportunidad y no me retengas. Me gustaría tener una larga vida y llegar a muchos lectores. Si esto ocurre, vendrá un día en el que estaré viejo y mis hojas se caerán, pero no me importará, porque habré sido un libro feliz y mi vida continuará en la memoria de las personas que me leyeron.
Quiero pedirte un último favor, si te apetece, después de leerme, apunta tu nombre, la fecha en que me acabaste y tu ciudad o pueblo en la lista que aparece en mi última hoja.
Gracias.'

Me encantaría que dentro de unos años, alguno de estos libros volviese a mis manos para ver quien lo leyó y por que sitios pasó. 

No hay comentarios: